sábado, 31 de julio de 2010

Mexicana de Aviación

Después de 6 meses sin volar en Mexicana de Aviación, el pasado viernes 30 de Julio me presenté a documentar mi equipaje y registrarme según corresponde, como buen pasajeron con 3 eternas horas de espera, anuncian que debemos formarnos, y espero hasta ser casi el último de la fila para evitar otra larga fila dentro del avión a la hora de acomodarse en su respectivo lugar y acomodar tu bolsa de mano de máximo10 kilos.

Así pues, a casi 4 horas de haber llegado al aeropuerto, subo al avión, pero la sorpresa que faltaba: mi asiento (reservado desde el 25 de marzo) está ocupado por un infante junto a su mamá y su hermanita, le comento a un sobrecargo el cual me resuelve con un

"señor, el lugar de los niños es salida de emergencia y no deben ir ahí, por consiguiente los acomodamos en su lugar, está de acuerdo en el cambio"

"por supuesto que no, precisamente por eso reserve desde hace 4 meses para evitar asuntos como éste"

"ahh, en ese caso.... pueees.... es que el avión viene lleno y no tenemos ningún otro lugar disponible"

"mmm... pues creo que el problema fue generado por tu empresa, quien precisamente acomó a 2 infantes en salida de emergencia, por lo tanto no aceptaré hacer el cambio"

"pues, señor, si usted gusta, tenemos disponible un lugar disponible en la siguiente fila, *enmedio"

"Nop, tampoco estoy de acuerdo, consigueme un lugar en ventanilla o pasillo por favor"

"pero señor... es que no tenemos ninguno libre,,,"

"entonces respeta mi reservación..."

"pero es que... la salida de emergencia..."

"y mi reservación?"

"permitame señor... (habla con una señora... la señora voltea a verme feo y accede a dejarme junto al pasillo y ella toma el lugar del centro), ya solucioné su problema señor"

"miii problemaaa?... ja!"

...

Así pues, todo esto se resume *lamentablemente en el título MEXICANA de Aviación

No hay comentarios: