lunes, 2 de agosto de 2010

Infancia retrasada!

Como parte de las actividades en éstas vacaciones hoy lunes fui invitado a comer a casa de *Tia Juani, en San Ramon, Ca donde después de comer fuimos al parque*

En el mentado parque, se aprecian 2 columpios hechos de manera muy mexicana, colgando de un árbol, formados simplemente por un lazo. Lo interesante de ambos columpios es que el árbol se encuentra en una pendiente, por lo que columpiarse resulta impresionante cuando te alejas de la base del árbol.

En la parte "civilizada" del parque, encontré una pista para bicicletear*, un campito de fut y varios juegos para *niños.

El título a ésta entrada al Blogg está fundamentado desde el momento en que nos convertimos en simples infantes y comenzamos a jugar.

Y no es que resulte extraño que personas en cierta edad se crean que pueden darse el lujo de jugar arriesgando su integridad física (miiis pastillaaas... ja!) colgandose de un pasamanos o tomandose fotos en el punto más algo que logran alcanzar en pleno vuelo en el columpio.

Pero es muy reconfortanto cuando alguien más, a miles de kilometros comenta que te ves bien junto a tu abuela de casi 70 años en los columpios (iLu) y peor aun resulta cuando despues de casi una hora de actividad física ruda ya no soportas rodillas, brazos y piernas.

Sin intención de hacer de esto una catedra, cierro mi comentario pidiendo su reflexión y comentarios "así tal cual" de lo que este texto les hace pensar...

Hasta pronto!

1 comentario:

Marie Piquet dijo...

Es bueno volver a tu infancia o en tu caso, crearla cuando nunca la tuviste. Te imagino "colgado" en el pasamanos cuando tus pies ni siquiera se despegan del piso.. Paréntesis: para dejar este comentario tuve que reactivar mi cuenta blogger, mi diario online de hace año & medio :| como cambié de blog ya ni me acordaba que existía ! De cualquier manera, borré las entradas por si acaso :c
Haha cuidate niñote & sigue disfrutanto a tu familia en tu estancia por allá!!!