jueves, 26 de mayo de 2011

Amigos

Últimamente han habido muchos cambios en mi entorno, algunos de ellos han dañado ciertas relaciones de amistad con las que tengo años. Cabe mencionar que no soy del tipo del que, cuando una situación es generada por una tonteria deja las cosas tal cual incluso aunque se pierda una amistad, no se me da.

Hace un poco más de un mes algún pasado de lanza intervino con un verdadero amigo mio (al menos hasta entonces) y puso en conflicto nuestra amistad. Parte del hecho es que el amigo real, no es muy dado a aclarar las cosas pero tampoco tiende a quedarse con la primera impresión de la situación, así que ni esperanzas que de el venga una propuesta por aclarar el asunto, suena imposible.

Otra parte que conforma la situación es que yo ya intenté al menos una vez hablar con el tipo en cuestión sobre el conflicto, no cedió, ni pex.

Después de un poco más de un mes, aun sigo con la inquietud de arreglar la situación, no tanto así que suene a que siento la culpa, (xq no lo es) sino dejar cada cosa en su lugar y mejor aún poner en su lugar al entremetido que anduvo llevando detalles de algo que no era de su interés.

Por otro lado, existe una situación algo extraña con otro amigo que considero de los mejores (hasta hoy en día) el caso es que hasta el día de ayer no ha contestado a los sms que le he enviado por lo menos en una semana, y ayer que convivimos un rato simplemente me saludo.... y cuando me retiraba me despedí de él.

No quiero adelantarme a los hechos, pero creo que se avecina algún conflicto, hasta ahorita creo que no soy el causante de nada por el estilo pero cualquier cosa se puede esperar. Hoy intentaré darle un giro al asunto, a ver que resultado obtengo.

No hay comentarios: